„No es mi taza de té“: Jamie Dimon todavía no es un fan de Bitcoin

El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, dijo que crypto engine tendrá un papel fundamental en el futuro de las finanzas, incluso si bitcoin, la cripto-moneda líder del mercado que hizo famosa a blockchain, no es su „taza de té“.

Hablando en la Conferencia DealBook del New York Times el miércoles, Dimon reiteró el apoyo de JPMorgan a la tecnología de las cadenas en bloque como un mecanismo financiero potencialmente transformador.

„La cadena de bloques en sí misma será crítica para permitir a la gente mover el dinero alrededor del mundo más barato“, dijo. (Su banco hizo olas recientemente con el lanzamiento de su „Moneda JPM“ para los pagos bancarios al por mayor). „Siempre apoyaremos la tecnología de la cadena de bloques.“

Pero Dimon se negó a ceder en su oposición a bitcoin (BTC, +1.73%).

Repitió su antigua creencia de que los gobiernos finalmente la regularán más fuertemente (algo de lo que se hizo eco recientemente su colega multimillonario Ray Dalio). La supervisión es inevitable para algo tan grande, dijo.

Aún así, Dimon reconoció que „gente muy inteligente“ está comprando la cripto moneda con la creencia de que superará al oro, al dólar estadounidense y a los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

„Déjalos hacer eso“, dijo. „No es lo mío“.